Impulsa tu marca este 2022

Impulsar tu marca

¡Aprovecha el inicio de año para darte a conocer!

Sigue estos tips para impulsar tu marca

El inicio de año es la oportunidad perfecta para idear estrategias encaminadas a llamar la atención de los consumidores que están siendo bombardeados de publicidad todo el tiempo. 

Así que toma papel y pluma. Impulsa tu marca con algunos de estos tips para destacarte entre los demás. Podrán ayudarte a ser memorable y llamativo para las personas que ya te están buscando y para las que quieren tu producto pero todavía no lo saben.

Investiga a tu nicho

Para comenzar una campaña de publicidad digital y darte a conocer, es necesario conocer a tu público. En este caso, a tus posibles consumidores para saber cuales son sus necesidades o motivaciones este año. 

También para impulsar tu marca te puede servir conocer a tu sector comercial y cómo es que se mueve, así te darás una idea de que tipo de marketing es el más exitoso y lo puedes aplicar.

Ofrece un packaging con personalidad

Una presentación atractiva de tu producto siempre será básica para impulsar tu marca. Un ejemplo es el sector culinario como dicen: “la comida entra por los ojos”, en el sentido de marketing, el envoltorio de tus productos es de lo más importante, porque hará que tu marca sea memorable y que tus consumidores vuelvan.

Genera un sentimiento de urgencia

Crea anuncios que generen un sentimiento de urgencia en tus prospectos a clientes para impulsar tu marca, algo como ofertas y envíos gratis por tiempo limitado, esto hará que la oferta sea más deseada para tu nicho.

Utiliza las emociones

Las emociones presentes en tu publicidad pueden ser algo realmente útil para generar ventas porque estas nos ayudan a decidir qué comprar, así que, añade un poco de emoción a tus campañas.

Sácale jugo a las redes sociales

Contenido de valor es algo que siempre deben tener tus redes sociales. Existe una regla de que el 80% de tu contenido debe ofrecer valor a tu público y el 20% comunicar sobre tu marca y hacer promoción a tus productos o servicios.

También puedes aprovechar las publicaciones pagadas para impulsar tu marca sobre otras. En Facebook Ads segmenta a tu audiencia con categorías demográficas, de intereses y comportamientos. Para Instagram, elige imágenes de creación propia y que sean llamativas para tus anuncios.

Cuéntanos cómo te va aplicando estos tips, en Punto Reactivo ¡nos encanta escucharte!