Very Peri: El color que hará triunfar a tu marca en 2022

Very Peri: El color que hará triunfar a tu marca en 2022

¡Es hora de darle un toque llamativo a tu marca y hacerla crecer!

Pantone nos sorprende con un nuevo color

Así es, el 2022 ya tiene color oficial. Se trata del Very Peri, una combinación perfecta entre los colores azul, lila y rosa y que fue nombrado hace unas semanas por el Instituto Pantone como el color del año. 

Sin duda, Very Peri puede hacer triunfar a tu marca durante este año si lo que quieres es hacerla llamativa para tu público y estar en lo último de las tendencias este 2022. ¿Aún tienes dudas? ¡Te compartimos porqué aplicar este color a tu marca es una muy buena idea!

¿Qué se busca transmitir con este nuevo color?

Very Peri es una invitación a reescribir nuestras vidas sin miedo a la nueva realidad. Es considerado un color que expresa valentía y que fomenta la reinvención y la creatividad, que surgen después de un periodo de aislamiento en donde el mundo digital y el mundo físico se han fusionado y han creado una nueva realidad. 

¿Por qué aplicar este color a tu marca?

Estar al tanto de las tendencias de Pantone y aún mejor, aplicarlas para tu negocio, le dará a tu marca una sensación de frescura y te permitirá explorar nuevas posibilidades en tus contenidos.

En el caso de Very Peri, se trata de un color que de inmediato inyecta una sensación de frescura lúdica, animando cualquier espacio en el que se emplee, a través de sus combinaciones de colores inusuales. 

Es un tono muy versátil que se puede adaptar a un sinfin de variedad de materiales, texturas y acabados, proporcionando un toque de color, ya sea de forma secundaria, o actuando como un acento principal y llamativo.

Recuerda que no es necesario cambiar la paleta de colores de tu marca para poder aprovechar esta tendencia. Lo puedes hacer en tu contenido digital como en redes sociales o tu sitio web, o bien, en la presentación física de tu producto como la envoltura; combinando lo que ya transmite la personalidad de tu marca y su identidad con este color tendencia.

El color del año

La forma en que se indica esta tendencia ya lleva más de dos décadas; cada año un panel expertos del diseño analiza las tendencias de colores a nivel global y este color se convierte en la inspiración para industrias como la textil, mobiliaria y del diseño. 

Sin duda, en el marketing digital, el Very Peri será un color que estará presente durante todo el año y con el que seguro tu marca triunfará si lo haces presente.

¡No te quedes fuera! ¡Atrévete a utilizar el color del año!